Up Department

#UnaNuevaRealidad

UN NUEVO DERECHO DE VUELO

El Sí de las Empresas e Instituciones

A la Revitalización de lo Humano

en sus Azoteas Corporativas e Institucionales.

 

UN LLAMADO A LA NATURALEZA…

MÁS BIEN, EL LLAMADO DE LA NATURALEZA.

Podéis escucharlo?

NUEVO DERECHO DE VUELO…

NUEVO DERECHO DE VUELO…

NUEVO DERECHO DE VUELO.

SOMOS NATURALEZA, NECESITAMOS ESTAR MÁS EN LA NATURALEZA
Y aprovechar al máximo los recursos con los que ya contamos, regenerando algo tremendamente valioso, que ya está ahí listo para ser usado y disfrutado:

Nuestras Azoteas Corporativas con sus Placenteras vistas, al Mar Mediterráneo en las costas españolas, a las montañas en el interior de nuestro hermoso país, en cualquier caso siempre a un nuevo horizonte cada día, en las cuales proseguir imaginando, desarrollando y construyendo el progreso, el bienestar, la Vida.

Un llamado a la naturaleza

“Tras los recientes acontecimientos de medidas de confinamiento social, hechos históricos y sin precedente a escala internacional, la población ha experimentado la necesidad Básica de los Seres Humanos con el contacto con la Naturaleza, con el Aire libre, con lo natural. En este sentido, se han quedado bloqueados espacios tremendamente desaprovechados y altamente positivos para un desarrollo del mayor Bienestar de la vida en las Ciudades, como lo son las Azoteas Comunitarias, que de haber estado habilitadas, podían haber subsanado muchas necesidades de esparcimiento y salubridad para gran parte de la sociedad, sirviendo a los pequeños paseos, el contacto con otras personas, paliar la soledad, obtener la exposición con medida al sol, la brisa y el aire fresco. Todo ello en un espacio seguro y controlado. “

 

Marta Myou, Directora y Fundadora de Goodworking School, Juan Carlos Sansegundo, Arquitecto Técnico; y Francisco Latorre, Ingeniero Especialista en Eficiencia Energética.

“REGENERANDO LAS CIUDADES

REGENERANDO LAS CONDICIONES DE VIDA

A LA VANGUARDIA DE LA CALIDAD DE VIDA

DISFRUTANDO EL NUEVO DERECHO DE VUELO

EN MULTITUD DE EDIFICIOS CORPORATIVOS”

Marta Myou, Founder