Goodworking School

Empresas e Instituciones

EMPRESAS

Las empresas y las corporaciones somos las representantes de la riqueza, la diversidad, el progreso y la abundancia de nuestras sociedades. Somos la fuerza creativa sobre la que se transforma la Sociedad a nivel expansivo , somos la muestra viva, orgánica y en continuo movimiento del desarrollo del nivel de calidad de vida de los ciudadanos de las diferentes regiones, en las que, y con las que operamos.
Trabajar, de la mano, con l_s líderes de este sector , y consolidarnos como uno de vuestros grandes apoyos, con el que podéis contar sirviéndoos de los servicios formativos que os planteamos en Goodworking School, es nuestro propósito en estos momentos tan cruciales de superación, reinvención, adaptación, nueva sensibilidad con los entornos y nuevas estrategias sistémicas a incorporar, que tienen en cuenta la totalidad de los agentes implicados, «All win». (Todo gana)
Estamos aquí con vosotros, a vuestro servicio, os acompañamos el tiempo que necesitéis, y así hemos definido y desarrollado nuestros programas formativos de apoyo a los trabajadores y colaboradores de vuestras organizaciones, pues sabemos que las grandes empresas (sin importar su tamaño), saben que, cuidando y protegiendo a sus equipos , hacen de sus servicios y productos una entrega nacida de la plenitud de los miembros de esas organizaciones, y esto genera un verdadero impacto positivo en nuestras sociedades, expandiendo un nuevo estilo de trabajo con mayor equilibrio en todo el mundo, que tiene en cuenta, valora y respeta, todas las áreas de autorealización de los seres humanos ; satisfaciendo a los clientes y a la sociedad de una nueva manera, más plena y con mayor eficiencia, productividad y armonía, una manera que demandan los tiempos y la sociedad actual:
Gano yo , gana mi entorno, y gana el planeta. 

Vamos junt_s! 

 

INSTITUCIONES

Las Instituciones representan los cimientos de una Sociedad. Es momento de revisar más unidos que nunca, estos pilares, saneándolos y reforzándolos, dotando a todos los trabajadores que los conforman de innovadores recursos de aprendizaje y adaptación a los nuevos tiempos y nuevas herramientas educativas con las que satisfacer las demandas actuales, como traspasar estos momentos de readaptación socio-económica y cultural, con una visión positiva y previsora de los responsables de estas Instituciones.
Encarnando la máxima de que «todos somos uno», siendo conscientes de que lo que nace de la Institución, imprime de un carácter y actitudes determinantes a los ciudadanos, así como a las estructuras que conforman nuestros territorios. Trabajando de manera sistémica, sabemos lo esencial de este ámbito, y lo posicionamos como uno de los agentes más clave, en el verdadero cambio hacia la evolución positiva del panorama actual.
Sirviendo a las Instituciones, nos aseguramos de que caminamos junt_s hacia el progreso de todos. Goodworking School trabajamos con vosotros, sabiendo que de este modo aceleramos el proceso de la mejora de calidad de vida para cientos y miles de personas con las que luego tratan los trabajadores de nuestras Instituciones. En Goodworking School, trabajamos en la evolución personal de cada miembro del equipo, y la evolución colectiva, mejorando el trabajo en equipo, lo que supone un impacto directo en los servicios, trato y productos finales que sirven a cada una de las personas en nuestras ciudades, en nuestros pueblos, en nuestros países, en el mundo.

Gracias por vuestra confianza a las

Empresas e Instituciones, clientes Goodworking:

Gracias por ser parte de esta comunidad educativa, y gracias por poner tus comentarios. Nos encanta saber tu opinión, con ella seguimos creciendo.

Vamos junt_s

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctanos

Translate »