Certificaciones Goodworking

GRADÚA A TU ORGANIZACIÓN EN GOODWORKING

MOTIVOS

1) ESTA ESCUELA Actual ES DE GRAN AYUDA EN ESTOS MOMENTOS, PUES de MANERA URGENTE SE HA DE incorporar UN MINDSET FACILITADOR Y RENOVADO, EN TODAS LAS PERSONAS QUE COMPONEN LAS ORGANIZACIONES, UNO QUE NOS ELEVE LA CALIDAD DE VIDA A TODAS LAS PERSONAS, SIN EXCEPCIÓN, Y QUE HAGA MUCHO MÁS EFICIENTE EL TRABAJO QUE REALIZAMOS.

CONTAMOS EN ESTA GRAN LABOR DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y PROFESIONAL CON PROFESIONALES EXPERTOS, LA MAYORÍA CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA. TODOS ELLOS PIONEROS Y DESTACADOS  EN SUS PROFESIONES,  TODOS EN GOODWORKING SCHOOL ESTAMOS A VUESTRO SERVICIO.

Está tomando fuerza una nueva tendencia en el mundo, respecto de los Negocios o el sentido del trabajo. Una nueva tendencia en el significado y función de nuestra labor profesional, en la forma en la que los ciudadanos optamos por empresas (productos y servicios) que generan  negocios con impacto , de una manera muy diferente a la que nos tenía acostumbrados la segunda mitad del S.XX. Esta nueva manera es Goodworking, y está a disposición de  tod_s.

A partir del S.XXI nos situamos en un nuevo marco ganador para todas las personas, para todos los seres humanos que formamos parte de las las Organizaciones, y que servimos a las demás personas.

Y esto, se aprende, junt_s vamos a aprenderlo.

La tendencia Goodworking , es la esencia y transformación de convertirnos en profesionales de Empresas e Instituciones verdaderamente un poco más y más, sostenibles , conscientes  y éticas, a lo largo de este período histórico actual.

 

2) “LA METAMORFOSIS DEL PANORAMA LABORAL” es GOODWORKING.

En GOODWORKING SCHOOL somos conscientes de esta tendencia, y de la complejidad de esta transformación. Ante este panorama/paradigma nuevo, es fundamental comenzar por sensibilizar y divulgar las herramientas que son el puente hacia estos cambios sustanciales, y hacerlo directamente con todas  las personas que trabajan en las Organizaciones, contando con las las políticas de Recursos Humanos, haciendo hincapié y especial respeto en el trato, a absolutamente todos los seres humanos que participamos en las actividades laborales de la Empresa o Institución. Repensar y revolucionar el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial, con el objetivo de incrementar la calidad de vida de todas las personas y el planeta.

3) 100%VALOR EN LAS ORGANIZACIONES DEL S.XXI

La propuesta de Goodworking School acompaña a su Empresa/ Institución a esta nueva tendencia mundial, en la que se valora un mayor equilibrio en todas las áreas de vida, que hacen que los seres humanos nos sintamos verdaderamente realizados. 

PROCESO de CERTIFICACIONES

1) GRADÚE A SU EMPRESA O INSTITUCIÓN EN GOODWORKING.

La pedagogía de Goodworking School está diseñada para que su organización asimile y comprenda paso a paso los nuevos conceptos y dinámicas profesionales que nos guían hacia niveles mayores de realización personal y profesional, aumento en nuestra calidad de vida,a partir de un mayor entendimiento en nuestras relaciones con nosotros mismos, en nuestra interacción con el equipo, y con todo lo que nos rodea.

2) Curse la formación de los programas de la manera que mejor se adapte a su estilo de aprendizaje.

Convenga el tiempo de realización de los programas formativos, adaptelo con nuestros profesionales decidiendo los tiempos y la manera de integración.
-Ej, del programa RSC 10.0: Asimilar una Master Class por mes, o realizarlo de manera intensiva. Elija el modo online o presencial. Si es presencial elija en sus instalaciones o en alguno de nuestros Boot Camps específicos.

3) Obtenga sus certificaciones según los estudios cursados,

Tanto las empresas/instituciones como los trabajadores reciben el certificado correspondiente al nivel que se alcanza según los estudios realizados en Goodworking School:

CERTIFICACIÓN PROGRAMA COMPLETO RSC 10.0

CERTIFICACIÓN PROGRAMA IMPACTO WIN WIN WIN

CERTIFICACIÓN PROGRAMA GOODWORKING GETTING ODS

CERTIFICACIÓN BOOTCAMP, ENTRENAMIENTO INTENSIVO RSC 10.0

CERTIFICACIÓN UP, REHABILITACIÓN DE AZOTEA CORPORATIVA O INSTITUCIONAL.

 

 

RESULTADOS EN SU ORGANIZACIÓN:

1)GANAMOS TODOS.

Aprendemos a ganar nosotros, al mismo tiempo que mis compañeros ganan, que nuestro entorno gana, y que el planeta gana.
Accede un nuevo Mindset con estrategia “All WIN”, característico de Goodworking School, que promueve la mejora económica, social, tecnológica y medioambiental.
Genera nuevos objetivos dirigidos a lo tangible y también a lo emocional y al valor intangible, donde se crean sinergias y todos los involucrados aportan valor mutuo.

2) FORTALECIDOS CON EL SELLO GOODWORKING

Abandera el proceso social y laboral, cursando los estudios de la escuela, adquiriendo la certificación correspondiente a cada Programa, y sitúate como organización/profesional,  líder  de nuevos valores humanos del S.XXI, siendo reconocidos por ello en el mercado/sociedad, sumando valor a su imagen de Marca, como una Organización pro-activa con el cambio. El sello Goodworking simboliza la demostración de la Responsabilidad Social del peticionario en su conjunto y muestra su Conciencia Empresarial.

3) BENEFICIOS EN TODOS LOS ÁMBITOS DE LA VIDA

Tu organización  promueve y consolida una actitud y filosofía enriquecida con la Metodología Goodworking, que nutre y complementa a todas sus demás formaciones y prácticas profesionales.
Los beneficios de esta metodología permiten un mayor equilibrio entre todas las áreas (económica y laboral, emocional y personal) que componen las vidas de las personas con las que trabajas, armonizando la ecuación trabajo/vida.

RESULTADOS EN EL MUNDO

1) AUMENTO EXPONENCIAL DE EMPRESAS RESPONSABLES Y COMPROMETIDAS CON LA MEJORA CONTINUA DE LAS PERSONAS Y LA SOCIEDAD.

2) MAXIMIZACIÓN DEL VALOR HUMANO, ECONÓMICO, TECNOLÓGICO, MEDIOAMBIENTAL, CULTURAL Y SOCIAL EN LAS ORGANIZACIONES.

3) EXPANSIÓN, INTEGRACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE LA TENDENCIA GOODWORKING COMO UNO DE LOS NUEVOS PARADIGMAS INTEGRADOS EN EL MUNDO LABORAL DEL SIGLO XXI.

4) MEJORA INTEGRAL Y GLOBAL DE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CIUDADANOS Y DEL PLANETA EN SU CONJUNTO.

GRADÚA A TU ORGANIZACIÓN EN GOODWORKING***

GOODWORKING SCHOOL, Gracias.

Contáctanos

Translate »