Goodworking School.

7ª Disciplina del programa pionero de Goodworking School

programa r.s.c. y e.10 (I)

CONCIENCIA DEL MEJOR ESCENARIO.

El colaborador del curso y tu Guía es Antoni Martínez.


¿Cuál es el mejor escenario posible en nuestro trabajo y en nuestras vidas?

El futuro tiene un número infinito de posibilidades. Vamos a trabajar (nos) ante la incertidumbre; nadie sabe exactamente cómo va a ser el futuro, nuestro futuro, ni el de nuestro trabajo, por ello en estos tiempos tan nuevos, hay una parte grande que nosotros sí podemos hacer que es crear las mejores condiciones mentales y emocionales para ello.

Todo este Pionero Programa R.S.C 10.0 de GoodWorking School se ocupa de nutrir esta parte donde nosotros sí es posible tomar acción, responsabilizarnos, posicionarnos, transformarnos, cambiar y también aprender a aceptar lo que de momento no es posible cambiar.

Con esta disciplina 7 vamos a practicar lo que sí depende de nosotros en cada momento, el hacernos responsables de lo que pensamos, sentimos y hacemos. Si aprendemos a gestionar nuestras emociones y nos permitimos expresarlas y vivirlas, aprendiendo a la vez a liberarlas cada vez más ágilmente y darles su espacio, estaremos cada vez más en paz con el momento presente, nos estaremos llevando a un mejor escenario cada día.

La conciencia del mejor escenario radica en que nosotros no elegimos directamente lo que ocurre en nuestras vidas, pero sí somos cocreadores de ello en cuanto elegimos los ingredientes que decidimos que vamos a experimentar ante cada circunstancia que se presente. Tenemos poder de acción si conocemos las herramientas adecuadas.

– Aprenderemos que todas las emociones son necesarias y están a nuestro servicio, las emociones densas o las emociones sutiles, las agradables o las desagradables.

– Todas tienen su función para que las vivamos con honestidad y profundidad, y nos orienten a nuevas direcciones, si aprendemos a leerlas como si fueran nuestro propio e instransferible libro de instrucciones.

-Trabajaremos el poder del pensamiento y de la intención. Si a una intención clara (pensamiento) le unimos una emoción elevada, tendremos una maravillosa herramienta de transformación personal.

– Lo que pensamos llega a los demás en forma de vibración, y lo que sentimos es el reflejo en
nuestro cuerpo. Añadiremos conciencia en los dos casos dotándonos de recursos para ello.

Por ello vamos a elegir, aprender a pensar y sentir de forma honesta y a expresarlo para no acumular energía negativa con nosotros ni proyectarla en nuestros colegas, compañer_s , amigos o familiares.

Ello con ejercicios prácticos, donde pensaremos, redactaremos y compartiremos el mejor escenario posible.

¿En cuanto te gustaría transformar tu presente en tus relaciones profesionales, familiares, contigo mismo, con el planeta? ¿Quien y cómo es esa nueva versión de ti mism_?

PALABRA CLAVE: SENTIR

Goodworking School.