Goodworking School.

5ª Disciplina del programa pionero de Goodworking School

programa r.s.c. y e.10 (I)

CONCIENCIA GOODWORKING ÉXITO EN LA VIDA, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS.

El colaborador del curso y tu Guía es Roberto Jiménez Navas.

Estamos en el mejor momento para el crecimiento y la transformación y lo vas a descubrir con la quinta Disciplina de Goodworking School.

Es ahora, en los inicios del siglo XXI, cuando por primera vez en nuestra historia reciente las más modernas visiones científicas convergen con las antiguas sabidurías. Juntas nos ofrecen una visión muy concreta, para llamarlo de un modo entendible: nos ofrecen un “Mapa” de cómo movernos por nuestras vidas, de cómo ampliar nuestras visiones y horizontes de la forma más simple, más concreta, eficiente y potente. Nos ofrecen la posibilidad de influir en la realidad que creamos. Es el autoconocimiento al servicio de la máxima productividad y armonía empresarial.

En Goodworking School lo tenemos claro, por ello desde nuestro Programa para la Eficiencia Energética en los Seres Humanos de las Empresas del Siglo XXI hemos creado la Disciplina “Éxito en la Vida, Éxito en los Negocios”, impartida por Roberto Jiménez Navas.

-El objetivo de esta Disciplina es acompañar en el proceso de Autoconocimiento interno a nivel científico, y también a nivel holístico.

-Todas las partes de una empresa están interconectadas influyéndose mutuamente y de manera constante.

-En esta Conciencia, vamos a encontrar y reparar el orígen y las causas que están afectando a la empresa y vamos a facilitar diferentes y poderosos Mapas Logísticos de primerísima vanguardia para que cada uno sea consciente de que puede contar con estas “nuevas” herramientas. A través de ellas, tú como persona, tú como profesional, tú como empresa, vas a crear y transitar un puente , configurar un nuevo patrón, de manera eficiente, desde tu Vida personal hasta el proyecto profesional que estés desarrollando o l trabajo que desempeñas en la actualidad. Ambos caminos se encuentran siempre íntimamente relacionados, siendo uno el reflejo del otro.

CONCEPTO CLAVE: COMO ES AFUERA ES ADENTRO.

Goodworking School.