Goodworking School.

3ª Disciplina del programa pionero de Goodworking School

programa r.s.c. y e.10 (I)

CONCIENCIA DE LA VISIÓN, MISIÓN Y VALORES DE EMPRESA CON HERRAMIENTAS GOODWORKING.

La colaboradora del curso y tu Guía es Isabel Clara Viguer.

1. ANCLAJE DE MISIÓN-VISIÓN DE EMPRESA

Aprehenderemos la misión-visión de la empresa a través de innovadoras técnicas. Anclaremos en cada miembro del equipo estos pilares empresariales a través de diferentes herramientas creativas y divertidas,  potenciando su aprendizaje de una forma clara y visible para cualquier miembro de la empresa.

2. TÉCNICAS DE VISUALIZACIÓN PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL

La visualización creativa es una técnica donde se usa la creatividad y el poder de la mente para imaginar y hacer que las metas de la empresa se cumplan. Es un modo de atraer el éxito, mejorar la actitud en el presente y garantizar un óptimo futuro empresarial. Ya sabemos que por lo general la mente funciona en un 10% de su potencial, el objetivo es despertar parte de las capacidades que generalmente permanecen dormidas y llegar a alterar las circunstancias que rodean a la empresa y sus integrantes.

3. VALORES EXPANDIDOS CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, INTRO A LOS ODS

Potenciar los valores empresariales a través del área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que engloba el impacto que la totalidad de las actividades de la empresa generan sobre sus client_s, emplead_s, accionistas, medioambientalmente y sobre la sociedad en general. Las Empresas del S.XXI respetan las leyes en el ámbito social, laboral, medioambiental y de Derechos Humanos, y tienen capacidad para emprender cualquier otra acción voluntaria para mejorar la calidad de vida de sus empleados, las comunidades en las que opera y la sociedad en su conjunto. conoceremos la agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

4. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL

La Programación Neurolingüística (PNL) es una metodología que ayuda a desenvolverse mejor y a ser más competente, el siguiente paso, el actual, es aplicarlo en el ámbito empresarial. Consiste en una disciplina moderna, concreta y eminentemente práctica que permite mejorar los procesos de comunicación humana a través de herramientas simples de observación y acción que permiten penetrar en la estructura comunicacional de la empresa para modificar formas de pensar, sentir y actuar. 

5. REVISIÓN DEL STORYTELLING EMPRESARIAL

 El Storytelling, por otro lado, es el arte de contar la historia de tu empresa, de cómo has superado las dificultades o de qué es lo que inspira a la empresa, buscando siempre la empatía con su público. Se pueden contar nuevas historias maravillosas que hagan a tus productos y servicios, marcar la diferencia, conectando con tus clientes de manera emocional.

 

Poner en coherencia lo que pensamos, decimos, sentimos y hacemos:

 COHERENCIA Y COMPROMISO

Goodworking School.